19 septiembre, 2019

SALUD

¿ Necesitas un seguro de salud? Somos especialistas en el ramo y colaboramos con las mejores compañías del sector. Podemos ofreceros soluciones a muy reducido coste adaptándonos a vuestro presupuesto.

Si bien nuestro sistema publico de salud se encuentra muy desarrollado y se encuentra entre los mejores de Europa, puede ser aconsejable la contratación de un seguro de salud a nivel individual o familiar para agilizar el desarrollo de determinadas pruebas, como servicios complementario o nuestra principal asistencia medica.

Podemos ofreceros soluciones con cuadros médicos a nivel nacional e internacional con copago y sin copago, con una cobertura completa o reducida, opciones de reembolso, etc. Trabajamos tanto con particulares como empresas y autónomos.

En el caso de autónomos podemos ofreceros coberturas complementarias como seguros de accidentes y vida, incrementando vuestras coberturas ante cualquier riesgo y buscando una optimización de las primas que se abonan

Para las empresas, las soluciones colectivas tanto en abierto como cerrado proporcionan una prima mas asequible reduciendo el coste del seguro, proporcionando valor añadido a empleados y ademas siendo deducible en IRPF.

Para familias, la póliza colectiva puede ser una opción que ademas puede complementarse con otras coberturas adicionales, como el seguro dental o de decesos.

Podemos ofrecer soluciones especificas para colectivos, consultarnos sin compromiso.